Seleccionar página

Como elegir hosting 

En este artículo te ayudaré a elegir tu hosting, enseñándote las cosas en las que mas hay que fijarse a la hora de elegir uno. Te enseñare los 7 hostings que yo he probado y para mi son los mejores. Espero que consigas el que mas se acople a ti. Recuerda que si compras los hostings desde el enlace de esta pagina tendrás tu hosting con descuento.

Empezaremos con los siete hostings que yo te recomiendo tanto si eres un profesional,  como si acabas de empezar y no sabes casi nada. Y recuerda aunque no sepas nada aun ya veras como enseguida aprenderás.

 

1.Webempresa

Tendrás mucha seguridad gracias a sus reglas especiales Anti-Hackeo, enjaulado de cuentas para aislar tu Hosting y copias de seguridad cada 4 horas.

Velocidad de carga: Servicio Gratuito de optimización de imágenes, Caché a nivel Servidor, PHP 7.3 y HTTP/2.
Pon tu Web en nuestras manos y todo irá bien.

Lo mejor de todo es la atención al cliente 24 horas disponibles cuidando con cariño de tu WordPress., 99,9% de Tiempo de Actividad Garantizado.

Una cosa a tener en cuenta es su garantia: si no estás satisfecho en los primeros 30 días te devuelven el dinero. Inmediato y sin preguntas.
Prueba el Hosting y  soporte durante un mes y si no te resulta útil, te devuelven el dinero.
La gestión de certificados SSL así como el registro o traslado de dominios no es reembolsable.

Si te ha gustado este hosting y piensas que es el mejor para ti, consiguelo aquí con descuento.

Comprar Webempresa con descuento

2.Siteground

Para ellos la seguridad es lo más importante cuentan con un equipo dedicado de expertos en seguridad que realizan un seguimiento de las vulnerabilidades diarias del software a nivel servidor y a nivel de sitio web. Escriben activamente parches de seguridad y mejoras para evitar posibles ataques. Solo en el último año, agregaron 300 reglas personalizadas a nuestro Web Application Firewall que detuvieron varias vulnerabilidades identificadas y aún sin resolver.

Otra de sus características a destacar son sus webs ultrarápidas: ¡Disfruta de una web super veloz! Hacen volar los sitios web gracias a los servidores que se ejecutan en discos SSD y PHP 7 con OpCache. Además, ofrecemos almacenamiento en caché estático y un servicio CDN gratuito para mejorar aún más el rendimiento de tu web.

Recuerda si esta es tu elección, cómpralo aquí con descuento

Compra Siteground con descuento

3.Seret

¿Por qué debes confiar en SERED?

Apuestan por el mejor Hardware y Centros de Datos, monitoreado 24/7 para su seguridad. Gestiona tu proyecto y archivos desde un Panel de Control muy intuitivo y fácil de usar, si quieres un hosting, dominio o incluso un servidor, estás en el lugar indicado. Aquí te dejo sus características principales:

Seguridad: Tu sitio web estará protegido contra ataques y vulnerabilidades.

Protección del servidor: Si aparece una vulnerabilidad importante, la solucionan.

Monitorización Constante: Se encargan de que tu sitio web esté siempre Online.

Software optimizado: Todo el software que instale en su sitio estará optimizado.

Soporte 24/7 Gratuito: Llámanos o envíanos un ticket, ¡respondemos enseguida!

Garantía de reembolso: Si el servicio no te satisface, ¡te devuelven el dinero!

 

Si te a convencido este hosting aprovéchate del descuento y cómpralo aquí.

4.Bluehost

Estas son unas de sus cosas a destacar, recuerda que para mas informacion de cualquier hosting puedes ver mis otros artículos y no te olvides de tener bien en cuenta sus características ante de comprarlo. Tambien podrás onseguir estos hostings con descuento desde cualquier boton debajo de las características de cada hosting. Aprovecha!!!!

  • Uno de los proveedores de WordPress más recomendados por WordPress.org. Disfruta de una instalación de WordPress sin problemas en todas las cuentas.
  • Expertos entrenados en la empresa están aquí para ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro robusto centro de ayuda incluye guías, tutoriales en vídeo y mucho más.
  • Pruébenos y ámenos, o obtenga un reembolso dentro de los 30 días de haberse inscrito. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
  • Obtenga acceso a servicios de marketing, herramientas y créditos de publicidad pagados para aumentar el alcance global de su sitio web.

Si esta es tu elección compralo desde aquí con descuento:

 

5.Goddady

El hosting web (o compartido) es la opción más económica. Dado que estás compartiendo recursos, como los vecinos de un edificio de viviendas, gastas menos, pero también tienes menos opciones y un menor nivel de control. Los servidores privados virtuales (VPS) y el hosting profesional dedican partes específicas de la capacidad y el procesamiento de un servidor web para cada cliente. Como en un bloque de apartamentos, tu espacio (en el servidor) es tuyo. El hosting de servidores dedicados (la mansión de las analogías de hosting) ofrece recursos ilimitados a un precio inmejorable. Puedes elegir entre acceso raíz completo o planes administrados. Tú decides.

¿Qué hace de GoDaddy el host número 1 del mundo?

Soporte técnico galardonado: Servicio siete veces galardonado con el premio “Exceptional Customer Service” Stevie® y disponible 24/7/365.

La visión para nuestra misión: Hemos ayudado a casi 19 millones de personas a crear su presencia online. Puedes confiarnos la tuya a nosotros.

Todo en un solo lugar: Inicia , gestiona y haz crecer tu presencia online (desde tu .com a tu SSL) desde un único lugar.

Te ha convencido? Si la respuesta sí consiguelo aquí con descuento.

 

 

6. Hostgator

Las mejores aplicaciones en la Web!

  • Alojamiento WordPress: Una de las plataformas de construcción más utilizadas en la actualidad, WordPress es una excelente herramienta para casi cualquier sitio.
  • Alojamiento Joomla: Confiado por millones de personas y una fuerza creciente en el mundo de los CMS, Joomla es conocido por ser altamente personalizable y fácil de usar.
  • Hosting Drupal: Generalmente utilizado para sitios web más ambiciosos, Drupal permite un entorno personalizable y altamente escalable.
  • Alojamiento Magento: Diseñado con el comercio electrónico en mente, Magento proporciona herramientas fáciles de usar destinadas a la creación de tiendas en línea.
  • Alojamiento Wiki: El estándar de oro de la creación de contenido de fuentes públicas, un wiki es la plataforma perfecta para compartir información.
  • Alojamiento phpBB: Una excelente herramienta para crear un sitio web

¿ WordPress Hosting?

Disfrute de tiempos de carga hasta 2,5 veces más rápidos para su alojamiento web WordPress debido a la arquitectura de nube súper cargada, servidores de baja densidad, CDN y múltiples capas de almacenamiento en caché.
El contenido de su sitio web se gestiona de forma más eficiente, lo que permite que las solicitudes de contenido dinámico se procesen a la velocidad del rayo con nuestros exclusivos servicios de cloud hosting
El alojamiento en la nube de WordPress turboalimenta su sitio web para un tiempo de carga más rápido!

Una interfaz en nube de WordPress enfocada en la usabilidad, minimizando las complejidades del alojamiento web más tradicional o de otros alojamientos web en nube.
Copia de seguridad automática con restauraciones con un solo clic; configurable para copias de seguridad completas o instantáneas.
Escalabilidad con un solo clic para gestionar los picos de tráfico y el aumento de los requisitos de capacidad
Fácil acceso a todas sus cuentas de correo electrónico y otras opciones de alojamiento
Nuestro servicio de migración GRATUITO transferirá su sitio web WordPress existente a HostGator. ¿Necesita ayuda? Aprende de nuestros expertos en WordPress. Los servicios de consulta están incluidos en algunos planes para asegurar que usted tenga todo lo necesario para comenzar con el pie derecho.

También descubrirás valiosos consejos y herramientas en nuestra plataforma de alojamiento gestionada, incluido el fácil acceso a las populares plantillas de WordPress en MOJO Marketplace.

Crees que es una buena opción? Consíguelo ya con descuento desde aquí.

 

7.  Raiola Networks

  • Hosting con soporte en español

En Raiola entendemos que la velocidad de carga es un factor crucial para que tu web tenga éxito. Por eso, nuestro alojamiento compartido SSD ha sido perfeccionado para rendir a tope. ¡Usamos LiteSpeed como servidor web para que tu sitio cargue superrápido!

  • Hosting avanzado SSD

¿Nuestros planes de hosting SSD estándar se te quedan pequeños? ¡No te preocupes, lo tenemos todo pensado! Contamos con planes avanzados con más CPU, más espacio, más RAM y transferencia no medida.

  • Hosting reseller SSD

Para elegir un hosting reseller es esencial poder confiar en tu proveedor. Por eso, en Raiola Networks contamos con los servidores SSD más estables y un equipo de soporte experto 24/7. ¡Céntrate en conseguir clientes!

  • Hosting correo

Al contratar un Hosting Correo, podrás utilizar direcciones de email personalizadas con tu propio nombre de dominio. Ganarás en profesionalidad, transmitirás confianza a tus clientes, protegerás tu marca y podrás acceder a tus correos desde cualquier dispositivo, estés donde estés. ¡Un correo personalizado comunica credibilidad!

  • Hosting SEO para nichos o PBN

Si eres un profesional del SEO, sabes que tus proyectos de posicionamiento web tienen necesidades muy concretas. Para hacerte la vida y el enlazado más fáciles, hemos creado planes de hosting SEO para tus nichos y PBN. El hosting SEO utiliza la misma plataforma que nuestro hosting compartido, pero además te ofrece hasta 60 direcciones IP de distinta clase con las que podrás llevar tu posicionamiento al siguiente nivel. Además, el hosting SEO incluye cPanel y LiteSpeed.

  • Hosting WordPress con discos SSD

Hosting WordPress con cPanel, alojado en servidores web LiteSpeed y con discos SSD para recortar el tiempo de carga y darte más estabilidad. Utilizamos CloudLinux para aislarte del resto de las cuentas del servidor. Los departamentos de soporte técnico 24/7 y soporte WordPress te proporcionan atención personalizada, eficiente y útil. ¡Sin esperas!

  • Hosting Joomla con discos SSD

Aprovecha la enorme capacidad de configuración y los montones de extensiones para ampliar funcionalidades que te ofrece Joomla, sin miedo a perder velocidad de respuesta. ¡Nuestros servidores web LiteSpeed te ofrecen la experiencia Joomla más veloz!

  • Hosting PrestaShop con discos SSD

Planes diseñados para disparar el rendimiento de tu tienda online. Porque en Raiola Networks sabemos que un ecommerce que carga rápido es un ecommerce que vende más. ¡Tu tienda irá como un cohete en nuestro hosting PrestaShop alojado en servidores LiteSpeed!

  • Hosting Drupal con discos SSD

¿Buscas el mejor hosting Drupal con soporte 24/7? ¡Lo tenemos nosotros! Contrata tu hosting Drupal con infraestructura LiteSpeed optimizada con discos SSD, cPanel, certificado SSL gratis y backups automáticos para dormir muy tranquilo. ¡Y la migración es gratis!

Lo quiero!!! Consíguelo aquí con descuento –

Conclusión

Espero que esta información sobre hosting te haya servido de ayuda para decidirte. No te preocupes si aun no lo has decidido( poco a poco ). Aquí abajo te dejo los botones para que los compres con descuento.

 

Recuerda que puedes consultar mas informacion en las páginas principales: https://raiolanetworks.eshttps://www.hostgator.comhttps://es.godaddy.com, https://www.siteground.eshttps://www.webempresa.com, https://sered.net/https://www.bluehost.com.