Seleccionar página

Elegant Themes Divi en Español

En este articulo te enseñare como me ha ayudado a mi elegant themes divi en mis paginas web y  blogs,  y porque lo use. Básicamente fue por todas sus ventajas, te las  enseñaré enseguida !!! Lo primero que quiero destacar son los 87 temas que tienes la plantilla Divi.

Divi esta considerado uno de los mejores temas para WordPress. Gracias a que puedes conseguir unos acabados muy profesionales en tus webs y blogs sin saber nada sobre el marketing, Seo…Por ello te lo recomendaría sin ninguna duda si estas pensando en crear una web o un blog pero eres un principiante.

Divi es el principal creador de páginas temáticas y visuales. Es el tema premium de WordPress más utilizado en el mundo según las estadísticas de BuiltWith.com. Divi es más que un tema, es un marco de construcción de sitios web que hace posible diseñar sitios web hermosos sin tener que tocar una sola línea de código y sin instalar y configurar docenas de plugins desarticulados. Creemos que este es el futuro de WYSIWYG y es diferente a cualquier tema de WordPress que hayas usado antes. Posiblemente estés pensando en que se ignifica WYSIWYG esto es WHAT YOU SI IS WHAT YOU GET, en español lo que ves es lo que consigues. 

Elegant Themes Layouts ( Temas y plantillas para divi )

Ahora te mostraré los temas que vienen cuando obtienes Divi. Estos temas vienen creadas por profesionales, para que tan solo tengas que modificar los textos, fotografías etc. Te aseguro que no tendrás ninguna complicación aunque no sepas nada de este mundo. Estas plantillas son por ejemplo para: un restaurante, una agencia, una cafetería, carpintero… Casi hay una plantilla para todo lo que puedas imaginar.

Desde este enlace podrás ver una demo de los temas de Divi ( espero que te gusten ) –

Recuerda cuando compras Divi automáticamente tienes a tu disposición todos sus temas. Si te han gustado los temas, pero estas pensando en el precio no te preocupes ahora te voy a mostrar todas las opciones para que elijas la que mas se acople a ti.

  • 89$ al año – esta opción incluye todos los temas que has visto antes pudiendo utilizarlo siempre que quieras, en todas las paginas que quieras y por si no fuera poco 6 plugins Premium.Una cosa que debes tener en cuenta es que tienes que pagar todos los años.
  • 249$ en un único pago –  esta otra opción es exactamente igual que la anterior pero solo tendrás que pagar la primera vez y tendrás acceso ilimitado de por vida.

Si lo compras desde aquí tendrás un 20% de descuento. Así que aprovecha esta oferta !!!

Comprar por 70$ al año Comprar por 199$ con un único pago

 

Desde estos dos botones podrás elegir tu mejor opción. Yo te recomiendo la de toda la vida ya que solo tienes que pagar una vez y tendrás la capacidad que si en unos años después de crear tu web o blog quieres cambiar tu tema puedes hacerlo fácilmente. También podrás obtener las nuevas actualizaciones de por vida sin preocuparte por el plazo de tiempo.

 

 

 

Elegant themes Divi Builder

Elegant themes trae ya instalado su propio constructor visual ” Divi Builder “  esto es imprescindible para crear una página web con WordPress ya que te permite modificar tu pagina o blog fácilmente sin saber programar de una forma muy profesional. Algo muy importante a destacar de divi lo lleva incluido en sus temas no como otros que necesitan que le instales plugins, por lo que se vuelven mas complicados de utilizar y bajan la velocidad.

El constructor de Divi cuenta con 46 módulos que puedes insertar en tus páginas (textos, imágenes, vídeos, llamadas a la acción, mapas de Google, formularios de contacto, contadores, etc).

Gracias a Divi Builder que trae Divi integrado en formato plugin, para que lo puedas instalar en cualquier tema, aunque no sea de Elegant Themes. De esta forma no tendrás que rehacer todo tu trabajo, lo unico que tendrás que hacer es instalar el divi builder. Así se te cargara la web exactamente como la dejaste antes de cambiar.

Recuerda que puedes ver muchos tutoriales que te ayudarán a la hora de crear tu web. Podrás ver demos de divi he incluso comprarlo con descuento. Visita esta web – https://www.elegantthemes.com.es/

¿ Como funciona Elegant Themes ?

La forma en la que puedes personalizar tu web es sin duda impresionante, tienes un montón de opciones para hacerla completamente a tu gusto fácilmente, ya que la forma en la que funciona Elegant Themes es muy sencilla. Existen 43 módulos totalmente personalizables para tu web o blog. También puedes personalizar: La anchura de la web, la tipografía de los títulos y textos (fuente, color, negrita, tamaño, altura de línea), el formato de la cabecera, el formato del menú principal y secundario (altura, colores, tipografía, animación…), el estilo de los botones en general (luego puedes personalizarlos uno a uno)… entre otras.

También puedes modificar otros aspectos de tu blog:

  • Puedes mostrar las categorías, las etiquetas, la fecha y hora de publicación, el autor de la entrada
  • El modo de visualización de tu blog se puede cambiar gracias al módulo “Blog” del constructor.
  •  Las entradas se pueden ver una debajo de la otra, o que aparezcan en modo cuadrícula. Esto dependerá de tu gusto y del diseño de tu blog.

Si eres de los que les gusta poder personalizar su web ( como a mi)  sin tener ninguna complicación , estoy seguro de que Divi te encantará.

¿Como instalar Divi Elegant Themes? ( en WordPress ) 

La forma de instalar es igual que en cualquier tema premium WordPress. Aquí te dejo la serie de pasos que tienes que realizar para instalar divi en worpress:

  1.   Una vez lo hayas comprado  tienes que descargartelo en tu disco duro. Si no lo has comprado puedes comprarlo      desde este enlace – http://www.crearpaginawebya.com/conseguirdivi

     2.   Después dirigirte a la zona de administración de WordPress y abrir la pestaña “Apariencia – Temas”, haz clic             en el botón “Añadir nuevo” y se abrirá una página con varios temas gratuitos del repositorio de WordPress.

     3.   Ahora lo único que tendrás que hacer es clic en el botón de arriba “Subir tema”, después se te mostrará una                     nueva sección para subir el tema desde tu ordenador, el tema seguramente sera este “Divi.zip”.

    4. El último paso es hacer clic en el botón “Examinar” y se abrirá una ventana en la que puedes navegar por las                    carpetas de tu ordenador. Dirígete hasta la carpeta donde has guardado la plantilla Divi y selecciónala. Cuando lo tengas, haz clic en el botón “Instalar ahora”. Lo ultimo será hacer clic en “Activar” para que                  quede activo y operativo en tu web. ¿Ves, no era tan difícil como pensabas?

Aquí te dejo una imagen de los pasos por si aun no lo has pillado. ( no te preocupes estas espezando, a todos nos pasa )

 

En  WordPress.com crea fácilmente una página web atractiva para tu empresa, negocio o blog y también recuerda que podrás consultar información en WordPress.org. 

¿ Como actualizar el tema Divi ?

Ya no es necesario que instales un plugin para que te permite recibir automáticamente en tu WordPress las futuras actualizaciones que Elegant Themes vaya sacando.( una gran noticia)

Bueno después de saltarnos este paso que antes si era necesario pasamos al siguiente, que es basicamente poner nuestro nombre de usuario y clave API que nos dan al instalarnos Divi.

El primer paso para actualizar Divi es dirígete a “Divi  – Opciones del tema” y  copias en la pestaña “Updates” tu nombre de usuario y la clave API que se te muestran al comprarlo,  también puedes introducir el usuario y la clave en “Ajustes – Generales”. De las dos formas obtendrás el mismo resultado, elige la que prefieras.

Recuerda que puedes visitar la pagina oficial –  https://www.elegantthemes.com

Conclusión de Divi Elegant Themes

Por estos motivos fue básicamente por los que yo me instalé divi elegant themes. Y recuerda yo empece como tu, iba buscando información por webs, vídeos, preguntaba a amigos…

Elegant themes Divi esta recomendado tanto para gente que no sepa programar o incluso si sabes los conocimientos básicos y también para gente con experiencia en este mundo. El público al que va destinado el tema Divi es muy amplio gracias a su facilidad de uso, al contrario de lo que pasa con otros que son mas difíciles de usar y menos profesionales.

Por lo que si te ha convencido Divi, puedes comprarlo desde este link –  http://www.crearpaginawebya.com/conseguirdivi y directamente podrás empezar a utilizarlo fácilmente con todos sus temas.

Aquí te recuerdo las dos opciones de pago: la anual y la de por vida. Ahora hay un descuento del 20%, así que corre antes de que se acabe desde aquí.

Conseguir por 70$ al año Conseguir por 199$ un pago único